martes, 20 de noviembre de 2012

Exposición en " La Sinagoga " . Amusco.

   



El pasado 16 de noviembre con motivo de la reapertura del restaurante " La Sinagoga " en la localidad palentina de Amusco ,  José Manuel , su gerente , me sugirío la posibilidad de realizar una exposición de mis obras en tan singular sitio. No podía rechazarlo , he colgado 11 cuadros en este maravilloso y antiguo templo judío del siglo XV con gran satisfacción . Espero que si tenéis un rato no perdáis la oportunidad de ver Amusco , su sinagoga y mis cuadros.

sábado, 10 de noviembre de 2012



Aquí os pongo el enlace del libro " Aprende a Dibujar " de Betty Edwards que ya se ha convertido en un clásico del aprendizaje del dibujo . Libro muy interesante que nos enseña como el lado derecho de nuestro cerebro es el responsable de mandar los impulsos necesarios a nuestra mano y por consiguiente al grafito para realizar los trazos necesarios para la realización de un buen dibujo. El despertar este lado derecho a la dimensión espacial es básico para el logro.




Pincha aquí:

" Aprende a dibujar con el lado derecho del cerebro".

jueves, 8 de noviembre de 2012

Obra reciente



      En esta obra no he querido traicionar al soporte , una antigua tabla de nogal castellano rescatada de los restos de un arcón . Por eso he querido que el motivo tuviera sabor a tradición y para ello nada mejor que una imagen que refleje sabor ancestral , mi bodega , la de mi familia y la de mis amigos.

     " Sabor a bodega " . Óleo sobre tabla de 40 x 118 cm..


martes, 6 de noviembre de 2012

Retrato de un artista. TV


En este reportaje de la 8 TV podéis ver parte de mi trabajo y conocer un poco mas de mi obra , espero que os guste.